Nuestra Compañia

RESTREPO HENAO S.A. CORREDORES DE SEGUROS es una sociedad anónima, constituida desde hace más de cuarenta y ocho (48) años. Con certificado de Calidad 9001: 2008 otorgado por el ICONTEC.

La amplia experiencia que tenemos en el campo de los seguros nos permite ofrecerles asesoría técnica para la identificación y evaluación de los riesgos, para el control y prevención de los mismos y para la planeación, organización, dirección, control y evaluación del fondo de autoseguro; así como la realización de algunos programas de capacitación en las áreas de administración de riesgos, seguros de ingeniería, transporte etc.

Por ser corredores de seguros, tenemos vigilancia permanente de la Superintendencia Financiera y nuestros clientes pueden tener la certeza de que tanto nuestra estructura técnica, como la administrativa y financiera cumplen con las normas establecidas por este ente de control.

Desde su inicio el 24 de Octubre de 1964, la Compañía ha venido trabajando sobre pilares fundamentales como: la seriedad técnica, la atención ágil de los siniestros, el control de los gastos administrativos y la constitución de un equipo humano caracterizado por la seriedad, confianza y dinamismo, dispuesto a prestar el mejor servicio.

  • w-facebook
  • w-tumblr