Seguros Personales

De acuerdo con sus necesidades, estamos en capacidad de diseñarle un programa de seguros para:

Su grupo familiar

Con el fín de cubir sus necesidades buscamos diferentes alternativas que nos permitan coberturas adecuadas a costos razonables,  que lo ampare en caso de presentarse un hecho imprevisto: (incendio, terremoto, actos terroristas, avalancha, muerte, enfermedad, etc), que no afecte su patrimonio, el de su empresa o el de sus empleados.

AUTOS


¡ Protéjase de eventuales responsabilidades y ampare su vehículo de pérdidas y daños imprevistos. ​!

Tenemos la posibilidad de ofrecerles el seguro para su vehículo a través de las diferentes aseguradoras vigiladas por la Superintendencia Financiera, con excelente respaldo, atractivas condiciones y óptimo servicio.

 

Le ampara al asegurado (propietario de un vehículo) el costo de los daños que se causen tanto a bienes de terceros, como la muerte o lesiones a personas y el costo por las pérdidas o daños que sufra el vehículo asegurado, de acuerdo con los amparos contratados.

 

 

SALUD


El deterioro en la salud pone en peligro, no solo su patrimonio familiar
sino también su calidad de vida. ¡ Protéjase !

Estas pólizas cubren los gastos en que incurra el asegurado a consecuencia de un accidente o enfermedad NO PRE-EXISTENTE  que esté amparado.

Existen diferentes opciones en el mercado asegurador para proteger su salud y la de su familia, tales como:

- Planes de medicina prepagada

- Pólizas de salud (hospitalización)

Estos planes brindan excelentes alternativas de protección y tranquilidad para proteger su salud y la de su familia.

VIDA GRUPO


Protege a los miembros de un grupo asegurado.

La póliza cuenta con los siguientes amparos :

°Muerte

°Incapacidad total y permanente
°Muerte accidental y beneficios por desmembración
°Enfermedades graves (anticipo al seguro vida)
°Gastos funerarios

°Bono canasta

 

Esta póliza es más económica que los seguros de vida Individual y se puede utilizar como garantía en aquellos casos en que la empresa le preste dinero a sus empleados.

Es de tipo contributivo (cuando la prima es asumida en  su totalidad por el empleado) y no contributivo (cuando la empresa asume parte o la totalidad de la prima)

ENFERMEDADES GRAVES


Las compañías aseguradoras pagarán la suma contratada, cuando el asegurado sufra alguna de las enfermedades definidas como graves,
según las condiciones de cada aseguradora​.

Algunos de sus beneficios más importantes son: es un complemento del seguro de vida, no exige la incapacidad total y permanente, permite mantener la calidad de vida y finalmente y no menos importante, esta póliza se basa en la supervivencia y se paga cuando la persona está viva.

ACCIDENTES PERSONALES


Indemniza al asegurado o sus beneficiarios por la muerte o lesiones sufridas a causa de un accidente que esté cubierto. Su  costo está directamente relacionado con la ocupación y aficiones.​

Amparos Adicionales


°Incapacidad parcial
°Incapacidad total y permanente
°Gastos médicos
°Renta diaria por incapacidad temporal

Las pólizas colectivas de accidentes personales son mucho más económicas que los seguros individuales

HOGAR


Su casa es uno de los activos mas importantes con los que usted y su familia cuentan.  Por eso éste es un producto diseñado para proteger su hogar, contra los riesgos de: incendio; caída de rayo; explosión; granizo; inundación, anegación y avalancha; daños por agua; humo; deslizamientos,   derrumbes y desprendimiento  de  tierra y roca; huracán y vientos fuertes, tifón, cliclón y tornado; caida de aeronaves o de objetos que se desprendan o caigan de ellas; impacto de vehículos terrestres; actos de autoridad.

La cobertura general se extiende a cubrir: rotura de vidrios, espejos, domos, cabinas de baño y unidades sanitarias; remoción de escombros; honorarios profesionales; gastos de extinción del siniestro; gastos para: preservación de bienes, demostración de la ocurrencia y cuantia del siniestro, alojamiento temporal y pérdida de ingreso por arrendamiento con un valor asegurado equivalente a un porcentaje del valor asegurado de la vivienda.

Además, se puede contratar los amparos de: terremoto, temblor, erupción volcánica, tsunami, maremoto, marejada y los efectos que de estos fenómenos se deriven; guerra, invasión; rebelión revolución, asonada, conmoción civil o popular; huelga; actos mal intencionados de terceros y terrorismo entre otros.

Esta es una póliza modular donde el asegurado elige los amparos que requiere, tiene la posibilidad de contratar un índice variable, lo que permite mantener actualizados los valores asegurados.

 

  • w-facebook
  • w-tumblr